Alianzas

AIGN® AIGN®

The Associated International Group of Nurseries (AIGN®) es una organización internacional que nuclea a viveros de frutales de las más importantes áreas productivas del mundo.

En esta nueva era de manejo de variedades de frutales con mejoramiento y protección intelectual, AIGN® se ha posicionado como un líder innovador en métodos de introducción de nuevas variedades.  

Vivero Los Horneros es miembro de AIGN® y representa a Uruguay en esta organización.

De esta forma, nuestro país tiene a su alcance los paquetes tecnológicos más actualizados en lo que refiere a la fruticultura.

Como miembro de AIGN®, y a través de la alianza alcanzada, Vivero Los Horneros tiene acceso preferencial a los nuevos cultivares que se están desarrollando a nivel mundial.

Los miembros de AIGN® se extienden por todo el norte y el sur de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Chile, Argentina, Uruguay, Sudáfrica, China y Estados Unidos.

El continuo desarrollo de un flujo de información beneficioso y eficiente, afianza el objetivo principal de todos los miembros de AIGN® de contribuir con la introducción y distribución de nuevas variedades y portainjertos.

A su vez, les brinda la oportunidad de probar y evaluar estas variedades y portainjertos promisorios para seguir siendo competitivos en el mercado mundial.

www.aign.org